Promueven vida saludable y mejores hábitos alimenticios en plaza San Pedro de Atacama

0
298

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Mejores prácticas favorecen mantener un cuerpo saludable, mediante la actividad física y buena alimentación. Por ello, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) realizó «Por una vida sana en nuestra Pata Hoiri» en la plaza central de San Pedro de Atacama.

La idea fue incentivar, informar y fomentar una toma de conciencia sobre la importancia de cultivar acciones que fortalezcan la calidad de nuestros hábitos personales y en grupo. Las actividades enfocadas a la lactancia materna, los adultos mayores y los  niños y niñas, contemplaron, entre otros, baile con bebés porteos, rutinas cardiovasculares, «body combat» y «Fitfolk».

Al respecto, el alcalde de San Pedro de Atacama, Aliro Catur, indicó que una de las prioridades es «incidir en una vida sana en la población para prevenir enfermedades –en todas las edades– a partir de las actividades que el Centro de Salud Familiar (Cesfam), realiza permanentemente en los espacios públicos de la comuna, los que se complementan con el Examen Médico Preventivo del Adulto (Empa) y Control del Joven Sano que también están disponibles en el Cesfam».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here