Promisoria figura naranja: «Espero este año romperla en Cobreloa»

0
55

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Aquí estamos con muchas ganas de querer seguir adelante, dejar el pasado atrás y vivir el presente», fueron las primeras palabras de la joven promesa de Cobreloa, Patricio Romero, quien volvió a Calama tras un año alejado del fútbol por una errónea decisión personal.

«Estoy arrepentido de tomar malas decisiones pero de eso se aprende. Por eso estamos acá y gracias a Dios me dieron una nueva oportunidad el profe (Víctor) Rivero. Acabo de llegar y me va a subir al primer equipo. Estaré un mes preparándome para estar al nivel de mis compañeros y ganarme un puesto en el plantel», reconoció a En La Línea Deportes.

«Sé que fue un tiempo perdido pero rescato lo que gané en lo mental y psicológico. Además saqué el cuarto medio y volví a estar con mi familia. Ahora sólo esperarme de energía para este año romperla en Cobreloa», agregó el ex seleccionado Sub 17.

Si bien no es un tema que le acomode conversar, se sincera sobre los motivos que lo llevaron a dejar Calama y al club minero cuando comenzaba una promisoria carrera en el fútbol. «Son varios. Uno de ellos fue mi madre que estaba un poco enferma. Gracias A Dios hoy está mejor. También hubo un tema de representación que no llevaron a cabo nada», argumentó.

Por ahora su presente está en la Sub 19 que dirige Rafael Celedón y también sumar algunos minutos en el primer equipo cuando así lo requiera su DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here