Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 384.737 visitas

Señal online HTML5

Un renovado sitio web, más accesible e informativo presentó la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa, PROLOA, a la comunidad, con el objetivo de difundir las diversas actividades que realiza la institución, espíritu de trabajo e historia que hoy alcanza los 15 años. Una iniciativa que busca estar más cerca de los usuarios de los proyectos que componen la Corporación y de sus empresas socias.

El sitio www.proloa.cl ha sido pensado en facilitar el ingreso a conocer las diferentes actividades e iniciativas que lleva  a cabo la entidad, como es el caso de la pestaña Noticias, en el que se encuentran informaciones destacadas de las líneas de trabajo de PROLOA, como: las presentaciones de la Orquesta infanto-juvenil “Calama Mi Sol”, la ejecución de diversas ferias, exposiciones en toda la región y sus proyectos ligados a la agricultura y emprendimiento local, entre otros hitos relevantes. En esta sección también podemos descubrir las mejores imágenes de cada noticia y los videos realizados a lo largo de su historia.

Uno de los aspectos a destacar del nuevo sitio web, es la incorporación de sus objetivos, misión y valores, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona de una manera sustentable en el tiempo, mediante la ética, excelencia, responsabilidad, confianza y compromiso, sumado a la reseña histórica, que a través de un emotivo video, muestra aquellos aspectos más importantes que han marcado la trayectoria de la Corporación, entidad que actualmente ha logrado ejecutar con éxito más de 580 proyectos y apoyar a más de 85 mil beneficiarios directos durante sus 15 años de vida. También se puede acceder a los sitios web de las 20 empresas socias que componen la Corporación y conocer a los profesionales representantes de cada una de ellas.

“Invitamos a todos a conocer nuestro nuevo sitio web, pensado para ser una ventana informativa sobre la labor que realiza PROLOA en su campo de acción, que incluye a Calama, Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Ollagüe, además de los diversos proyectos que ha desarrollado en su extensa historia, su visión de futuro y las más de 810 alianzas estratégicas convenidas con el mundo privado y público, lo cual fortalece nuestro trabajo. Queremos que todos conozcan los resultados de nuestra gestión, junto al importante apoyo de las empresas socias, además de estar más conectados y unidos a través de esta nueva página web, como también por medio de nuestras redes sociales”, indicó Ximena Martel, Gerente General de PROLOA.

Otra de las novedades de la nueva plataforma digital es su acceso a los diversos libros y memorias, llevados a cabo con la colaboración de PROLOA, como también el ingreso directo a sus redes sociales: Facebook, Linkedin, Instagram, Youtube y Twitter, donde hoy la Corporación está más presente. Por último, destacar que también posee un calendario de actividades y la opción de enviar mensajes para resolver dudas y consultas.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...
Michael: Excelente innovación. Usted debe considerar http://www.remsafe.cl para aislamie...
Herman jaime: Weones estupidos giles piensan con el culo incomodan a mucha gente que tiene veh...
orlando Nanjari Cortes.: Alejandro, no tengo dudas que ya te encuentras en el oriente eterno conversando ...

Sociales