Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 431.239 visitas

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Con el objetivo de hacer un aporte significativo en el posicionamiento de diversas organizaciones y emprendedores de la Provincia para el mejor desarrollo de sus negocios, la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa- PROLOA ha cerrado el primer periodo de un Convenio de Colaboración con la Universidad de Antofagasta a través de su Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades con la carrera de Diseño Gráfico, para facilitar apoyo en el trabajo de Imagen Corporativa y Rescate Patrimonial a las comunas de Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe. 

Esta colaboración incluyó la realización de un Taller de Simulación Laboral, a cargo de los académicos de la Universidad de Antofagasta, Rodrigo Pérez y Eduardo Breems, el cual abarcó dos etapas: la primera que consistió en generar un Logo distintivo y la segunda fue la asesoría en estrategia de Marketing y posicionamiento de los productos y servicios de las distintas organizaciones beneficiadas. 

Finalmente se hizo entrega de Logos e Imagen Corporativa a siete organizaciones y emprendedores de Ollagüe, Calama, Toconce, San Pedro de Atacama, Talabre, Caspana y Lasana. Sobre este proyecto, la Gerente General de PROLOA, Ximena Martel afirmó: “para nosotros es muy importante estar junto a las comunidades, no solo en el desarrollo de sus emprendimientos a nivel técnico, sino que además en el aspecto de la difusión y posicionamiento de éstos en el mercado regional, y para eso nos hemos aliado con la Universidad de Antofagasta, quienes poseen las herramientas y el conocimiento para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios”. 

El Académico de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Antofagasta, Eduardo Breems, también señaló: “la importancia de este trabajo colaborativo es que a nosotros se nos abre la posibilidad de llegar a lugares que de manera directa no podríamos. PROLOA nos ha abierto esta oportunidad de comunicarnos con las comunidades y ser bien recibidos en lo que nosotros hacemos, para apoyarlos a que marquen la diferencia en cuanto a imagen corporativa”. 

Iris Márquez de la comunidad de Lasana, una de las beneficiarias, manifestó su agradecimiento ante la iniciativa: “fue una muy bonita experiencia, el objetivo fue cumplido y eso nos va a beneficiar porque así podremos atraer una mayor cantidad de público para que disfruten de nuestros servicios”. 

Gilberto Anza, Presidente de la Comunidad de Caspana indicó por su lado: “esto es un tremendo beneficio para nuestro pueblo porque así podemos identificar de mejor manera todo lo que nosotros ofrecemos en el área de la artesanía, nos entrega una mayor identidad y eso lo podemos transmitir a los demás”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Juan Moisés: Muy buen artículo. Soy el Juan Moisés de la Serna, doctor en psicología y aut...
Johny lara: Ya hemos subrido bastante todos estos años en la b,es hora de q cobreloa retorn...
Rodrigo: Es lo mejor que le puede pasar a mi Cobreloa querido. Gente que se identifique c...
TuNutriWeb: ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un...
Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....

Sociales