PROLOA conmemoró su 18 aniversario en pro del bienestar de la Región de Antofagasta

0
80

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Contribuir al desarrollo sustentable de la Región de Antofagasta, fomentar la participación de los socios, promover proyectos en las diversas comunas, son parte de los propósitos expuestos en la cena anual para conmemorar el décimo octavo aniversario de la Corporación de Desarrollo de la Provincia El Loa – PROLOA, donde participaron representantes de empresas socias, autoridades gubernamentales, del sector público y privado, además, invitados especiales.

En la jornada, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la labor desarrollada por la Corporación PROLOA durante estos 18 años de apoyo constante a la comunidad. En este sentido, el presidente del directorio Victor Realini destacó que “agradecer a cada uno de los asistentes por participar en esta importante ceremonia, aprovechando de comentar que no es fácil manejar una corporación sin fines de lucro, principalmente por la economía actual, por lo cual se hace necesaria la participación de nuestros socios, ayudándonos a conseguir fondos para proyectos que podamos desarrollar. Por ello, nuestro desafío es seguir aportando al desarrollo de cada comuna por muchos años más”.

La Corporación PROLOA, es una institución privada sin fines de lucro que tiene 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de inversión social de alto impacto en las áreas de medioambiente; educación y cultura; capacitación y asesoría técnica; y desarrollo comunitario y productivo, entregando un servicio profesional e integral de forma cercana a usuarios de las comunas de Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Sierra Gorda junto a la localidad de Baquedano, y desde el 2017 accionando en la capital regional Antofagasta, Mejillones, Tocopilla y María Elena.

Premiación

En la oportunidad, se entregó el premio “Compromiso Corporativo”, el que recayó en la empresa socia Mall Plaza Calama, reconociendo públicamente a un representante de las 17 empresas socias que integran PROLOA por su nivel de compromiso y respaldo en diversas actividades desarrolladas durante el 2018. María Cecilia Díaz, subgerente de Mall Plaza destacó que “estamos muy contentos de recibir este galardón por parte de la Corporación, es un lindo desafío seguir apoyando las diversas tareas que tendremos durante el año puesto que uno de los propósitos es entregar bienestar a la comunidad y que mejor manera aportando nuestro granito de arena”.

Asimismo, se entregó el galardón “Creciendo Juntos” recayendo en Matias Siglic, joven emprendedor de la localidad de Baquedano que posee una productora de eventos y que durante dos años ha trabajado constantemente con la Corporación en diversas iniciativas.

Destacar que la cena contempló varias sorpresas para los invitados, quienes se comprometieron nuevamente a seguir apoyando las diversas actividades preparadas por la Corporación PROLOA siempre a favor de elevar los estándares de para el bienestar de toda la Región de Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here