Profesional de Mozambique es el primer graduado extranjero del Magíster en Comunicación Estratégica de la UCN

0
296

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Emocionado y con deseos de aplicar lo aprendido en su natal Mozambique, el profesional africano, Fidelio Tembe, recibió su grado académico de Magíster en Comunicación Estratégica en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), en Antofagasta.

En compañía de amistades y docentes, el estudiante de postgrado, se transformó en el primer egresado extranjero del programa impartido en la institución, tras aprobar con máxima distinción su tesis sobre liderazgo, gestión escolar, clima organizacional y comunicación estratégica en escuelas de Chongoene (Mozambique).

El profesor de lenguaje inglés y portugués, permaneció casi dos años en Chile para complementar su formación académica. “Quiero agradecer a la UCN y a la Escuela de Periodismo por la oportunidad que me dieron de completar mis estudios. Más allá de un título académico, esta experiencia me sirvió para ampliar mis horizontes”.

Aseguró que las herramientas adquiridas las aplicará en sus próximos desafíos, y destacó el apoyo y cariño recibido durante su estadía en la región de Antofagasta. “Quiero resaltar a la increíble gente con la que he podido compartir. Los llevaré conmigo toda la vida”, finalizó.

El Programa de Magíster en Comunicación Estratégica, es ejecutado en Antofagasta por la Escuela de Periodismo de la UCN. Su directora Dra. Francis Espinoza, destacó a Fidelio Tembe por su dedicación y compromiso. “Tiene una calidad incomparable, siendo un muy buen estudiante que siempre mostró perseverancia. Ha sido una grata experiencia y un aporte en la multiculturalidad”, precisó la académica.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here