Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 489.539 visitas

La Diócesis San Juan Bautista de Calama y la Corporación de Desarrollo de la Provincia de EL Loa, PROLOA, se unieron nuevamente para llevar a cabo la campaña navideña y solidaria, Misión Noche Buena PRO-LOA 2016, la cual cumplirá 15 años de trabajo en la zona y cuyo objetivo es entregar alegría y esperanza, a través de la donación de cajas con alimentos, destinadas a las familias de escasos recursos de la Provincia de El Loa.

Para esta nueva versión se busca llegar a la mayor cantidad de hogares que necesiten de este apoyo, principalmente en una fecha tan importante como es la víspera de Navidad. Es por ello que la invitación a las empresas, instituciones, personas, familias y grupos de trabajadores o estudiantes, es a que sean parte de esta cadena solidaria, realizando sus aportes a través de transferencia bancaria, depósito o reuniendo la lista de víveres publicada en www.proloa.cl.

Encuentro con medios

Como una manera de aunar esfuerzos y crear una red de colaboración, entre PROLOA, la Diócesis San Juan Bautista y los medios de comunicación local, es que se invitó a estos últimos a conocer el real sentido que mueve a esta décimo quinta versión de la Misión Noche Buena, que es entregar un regalo de alegría y esperanza.

En la ocasión, Víctor Realini, Presidente del Directorio de PROLOA, indicó que “esta es una cruzada solidaria, que viene a continuar lo realizado por la Fundación CGE, pero que a partir de 2015 es liderada por PROLOA, lo cual es muy importante, ya que, así se da continuidad a una labor de más de 15 años. Esta no es sólo una misión de PROLOA, sino que el objetivo es ser el motor de esta iniciativa e invitar a toda la gente a que se sume a esta acción social”.

Unidos por la solidaridad

Colaborar con una cena navideña llena de amor y esperanza, es lo que une cada año a tantas entidades a participar de esta obra social, donde cada uno colabora con gran esfuerzo y ganas de cumplir los objetivos planteados. Así lo dieron a conocer los miembros de la Diócesis de Calama y la Corporación PROLOA, en la primera reunión que dio el vamos a la campaña.

“Es una grata experiencia participar de esta campaña y no me queda más que agradecer a aquellos que colaboran con esta instancia, como es el caso de PROLOA, que están empeñados para que esta Misión Noche Buena sea exitosa y no decaiga, principalmente porque estamos en un tiempo donde se necesita tanto y en una fecha tan bonita como es la Navidad, donde Dios ha sido tremendamente solidario con nosotros. Estos gestos y signos nos hacen mucho bien, ya que pensamos en el más necesitado. Esperamos que todos puedan ser parte de esta actividad”, destacó el Obispo Oscar Blanco de la iglesia San Juan Bautista de Calama.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial, que dará comienzo a esta noble causa de solidaridad, se realizará el próximo 21 de noviembre, permitiendo comenzar con la entrega de cajas a partir del 14 de diciembre. La distribución se realizará de acuerdo al catastro que posee la Pastoral Social de nuestra comuna.

Ante cualquier duda o consulta, puede escribir al correo electrónico relacionespublicas@proloa.cl, llamar al 55 2832433 o visitar las redes sociales de PROLOA en Facebook y Twitter.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...