(AUDIO) Primer equipo y cuerpo técnico de Cobreloa liberados hasta nuevo aviso

0
1191

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien lo había anticipado hace algunos días a En la Línea Deportes, recién hoy el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, oficializó la liberación de los jugadores del primer equipo hasta nuevo aviso tras la suspensión indefinida del torneo nacional 2020.

«Ellos están liberados absolutamente. Ellos están en condiciones de hacer lo que estimen  conveniente», indicó el mandamás minero.

Agregó que en esta misma condición está el cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa. «Están a la espera de una respuesta que debemos tener dentro de estos días sobre algunos dineros. En base a eso vamos a saber con cuánto contamos para pagar mes a mes», añadió.

Explicó asimismo que los jugadores «pueden devolverse a sus ciudades si así lo quisieran. Por lo tanto si quieren entrenan o no. Apelamos al profesionalismo de ellos para que se mantengan en forma».

Finalmente indicó que hasta el momento seguirán recibiendo sus remuneraciones. «Como club estamos haciendo los esfuerzos para tratar la mejor alternativa para no hipotecar ningún recurso que pueda percibir a futuro el club. No se dará prioridad y excepciones como se hizo en algún momento», cerró Aguilera.

Lea nota relacionada:

En La Línea Deportes revive concurso los «Once de la Gloria» para elegir a los mejores de todos los tiempos en Cobreloa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here