Primer amistoso de Cobreloa en la Intertemporada será a puertas cerradas

0
473
El Estadio Cavancha albergará el partido preparatorio.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Preliminarmente se señaló que el partido amistoso entre Deportes Iquique y Cobreloa se jugaría el domingo 7 de julio al mediodía y con público, de manera de cumplir con aquel compromiso que se suspendió en febrero pasado debido a la torrencial y sorpresiva lluvia que cayó en la capital de la región de Tarapacá.

Después se indicó que ambos equipos se enfrentarían pero un día antes bajo las mismas características, como parte de la preparación que realizan ambas escuadras para llegar en las mejores condiciones a enfrentar el reinicio del torneo oficial 2019 en la Primera A, en el caso del local, y la Primera B, en los mineros. Sin embargo en las últimas horas, desde la unidad de Comunicaciones del cuadro celeste, informaron que la brega «no será con público ni prensa. Más bien será un entrenamiento», argumentaron.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

La noticia sorprendió a la dirigencia naranja que inmediatamente se contactó con sus pares iquiqueños, quienes justificaron la medida por las variadas exigencias que pone Estadio Seguro para este tipo de convocatorias, aunque sean de carácter amistoso.

Por ahora es el único partido que tienen en carpeta los naranjas, a la espera de la confirmación de Deportes Antofagasta para jugar ida y vuelta antes de reinicio del campeonato programado para el 27 y 28 de julio próximo.

Lea nota relacionada

Cobreloa confirma su primer amistoso antes del reinicio del torneo de la Primera B 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here