Presidente de Cobreloa y comunicación con DT. Figueroa: “A partir del domingo no me contestó más»

0
6748

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Las aguas siguen movidas en Cobreloa luego que se rompiera la mesa de negociación entre el directorio y el plantel naranja, respecto a la aplicación del Ley de Protección del Empleo que pretende acogerse el club.

Pero un actor fundamental en este tema es el actual entrenador, Marco Antonio Figueroa, de cuyo paradero el directorio dice desconocer, más allá que el otro día participó en una actividad social junto al alcalde de Calama. “A partir del domingo no me contestó más, por lo tanto no me atrevo a decir en qué situación está él“, confirmó el timonel naranja, Walter Aguilera, en conversación con Radio Agricultura.

“Siempre le estuve informando de la situación, de los avances, de las conversaciones que teníamos con el plantel. Él entendía cual era la postura del club, pero del momento en que le notificamos que habíamos llegado a un acuerdo y que a partir del lunes tenían que ir a firmar las vacaciones, después ya no me contestó más el teléfono, tampoco los mensajes. Quiero entender que él tomó una postura y más que el abogado que él tiene, que es Óscar Fuentes, pasó a ser interlocutor y representante de los jugadores“, añadió el directivo.

Si bien Aguilera no profundizó sobre la relación que mantienen con el estratego tras poner su cargo de disposición luego de perder ante Magallanes, sí expuso que “hubiese esperado un llamado de él. Entiendo que puede estar expectante sabiendo lo que va a pasar con los jugadores pero no me contestó más los mensajes, no me contestó más los llamados, por lo tanto no sé cuál es la situación de él”.

Finalmente, el mandamás loíno indicó que «si él (Figueroa) se acoge o no se acoge a las medidas que tome la institución, es entendible y es respetable. Nosotros creemos que obviamente las confianzas hoy no están bien ni con el plantel ni con el cuerpo técnico“.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa delata sueldos del plantel: «Van de los 12 millones hacia abajo»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here