Presidente de Cobreloa: «Es el momento de tener un participante en el directorio de la ANFP»

0
665

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, se refirió al apoyo a la lista de Pablo Milad para integrar su directorio en las próximas elecciones de la ANFP.

«Tenemos la certeza que estamos armando una lista importante que tiene claro su objetivo y tiene un apoyo transversal de muchos clubes de Primera A como de Primera B», indicó el mandamás loíno respecto al apoyo Pablo Milad, quien aceptó postular a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tras renunciar como Intendente del Maule.

«La verdad estamos muy contentos con la aceptación de participar en este proceso. Es un hombre con muchas capacidades, un líder nato, y como club vamos a darle todo nuestro apoyo», añadió.

Con respecto a que si Cobreloa va a ser parte de la lista, el directivo precisó que «lo estamos viendo. Vamos a tener una reunión importante como club donde vamos a determinar si vamos a ser partícipes de la lista de Pablo o no».

Pese a ello, Aguilera explicó que con la candidatura de Milad «se abre una puerta para tener un integrante como club, pero como presidente voy a terminar mi proceso en Cobreloa. No estoy disponible a participar de esa lista, pero si entendemos como club que es el momento de tener un participante en el directorio de la ANFP».

«Ojalá podamos definir a esa persona que pueda participar en la lista, y si no vamos a apoyar con todo y vamos a trabajar de la mano con Pablo (Milad) porque entendemos que él es la persona que tiene que llevar las riendas del fútbol en este proceso que comienza», cerró el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here