Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.736 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Se le notaba molesto afuera del camarín visita del estadio Chinquihue de Puerto Montt, pese a la igualdad. Y así lo expresó en la conversación sostenida con nuestro enviado especial al sur (Ángelo Correa), el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

“No me voy conforme. Si no somos capaces de ganar estos puntos con equipos que están jugando mal, qué se puede esperar. No me voy tranquilo, siento que aquí tenemos que conversar”, declaró primeramente el directivo. “Veníamos de una racha de visita jugando a un muy mal nivel y a lo mejor el empate de otros puntos de vista es un ganancial, pero con el plantel que se armó debiéramos estar peleando arriba, por lo mismo creo que hay que darle una vuelta al tema”, añadió.

El mandamás loíno no se quedó ahí y agregó que “no podemos celebrar un empate (ante el colista), así que vamos a conversar en la semana y ver para qué estamos. Si es sólo para llegar dentro de los seis primeros (del torneo) nos evitamos todos los esfuerzos y vamos con lo justo y listo”.

Poca ambición

La crítica también llegó para el actual plantel de jugadores. “Aquí ellos también tienen mucha responsabilidad. Viene Coquimbo o Tricolor de Paine y gana, y nosotros no podemos hacerlo. Ganar de local no tiene ningún mérito pues con los equipos más malos que hemos tenido lo hemos hecho. Siento que tenemos una de las planillas más caras del torneo y no se ve reflejado en la cancha. No estoy conforme ni tranquilo y creo que es un tema que debemos conversar”, reiteró.

“Creo que Cobreloa debe demostrar la jerarquía y el equipo que tiene. Aquí no basta con venir a ganarse la plata mes a mes y estar todos felices. Noto que hay poco hambre y ambición, y no veo que se quiera lograr al objetivo que estamos apuntando. Yo quiero más con Cobreloa y tenemos que llegar dentro de los primeros dos primero lugares o sino sería un fracaso”, cerró finalmente tras la igualdad sin goles que obtuvo ayer el equipo ante Puerto Montt en el sur.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...