Presidente de Cobreloa reconoció que «se le pasó por la mente» despedir a DT Rivero en Valparaíso

0
3250
Ricardo Ulloa - Gráfico CDT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la estrepitosa goleada que le propinó Santiago Wanderers, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera y el técnico minero, Víctor Rivero, se reunieron para conversar sobre su continuidad al mando del equipo en el camarín del Estadio Elías Figueroa.

De hecho, el diálogo continuó en la concentración del equipo antes de volver a Calama. Incluso, en algún momento, surgió el rumor que el estratego dejaba el club por petición del directorio, asunto que algo de verdad tuvo. Y así lo reconoció el mismo Aguilera en conversación con el programa «Tiempo de Juego».

«Por supuesto que se me pasó por la mente sacar a Víctor, pero no quiero cometer los errores que cometimos nosotros mismos en algún momento», justificó al mismo medio de comunicación.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

En este aspecto, compartió la responsabilidad de la goleada con el plantel. «Todas las pelotas que fueron goles fueron trabajadas por los muchachos. Víctor tiene los videos donde les mostró cada pelota detenida y cómo jugaba Wanderers. Les demostró que el 80 por ciento de los goles serían cómo nos metieron a nosotros ¿entonces, de qué estamos hablando?», expuso el dirigente a Radio María Reina.

Finalmente, indicó que «para descomprimir el ambiente, hoy podría sacar al técnico y nos encomendamos a Dios y a la virgencita, pero uno ve el trabajo que hay, ve el esfuerzo y también al cuerpo técnico que, con el respeto que me merecen todos, trabaja demasiado y no dejan nada al azar».

Los naranjas vuelven hoy a los entrenamientos con miras al juego ante Magallanes este fin de semana.

Lea nota relacionada:

DT de Cobreloa tras goleada en Valparaíso: «Estoy entero y daremos la lucha hasta el final»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here