Presidente de Cobreloa: «Nunca tuvimos duda de la continuidad de Figueroa»

0
1010
Crédito: El Mercurio de Calama

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, se refirió a la situación contractual del entrenador, Marco Antonio Figueroa, y su cuerpo técnico.

Al respecto, indicó que «nosotros nunca tuvimos duda de la continuidad de Marco (Antonio Figueroa). Efectivamente hubo distanciamiento y diferencias, las cuales ya se zanjaron en beneficio de la institución, por lo tanto nosotros ya dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar que en conjunto podemos lograr el objetivo. Es la única premisa que tenemos».

El timonel agregó que «estamos muy tranquilos y así lo hicieron saber ellos y no nos hizo saber el plantel también. En ese sentido estamos muy conforme y la verdad es que no nos podemos quedar pegados. Tenemos que avanzar y seguir pasando esta situación que son más comunes de lo que uno cree. Es parte de la relación contractual que uno puede tener con sus funcionarios».

Finalmente, ratificó que «estamos muy contentos por haber dejado un tema tan incomodo para todos atrás y ahora haber dado vuelta la página. Al menos como directorio así lo hicimos ver al plantel y al cuerpo técnico. Ya dimos vuelta la página y ahora sólo queda mirar hacia adelante».

Lea nota relacionada:

Cisterna usará la 10 en Cobreloa: «Uno tiene que hacer la cosas bien por amor a la camiseta y no por un número»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here