Preparador físico de Cobreloa: «Estoy muy tranquilo trabajando»

0
1002

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Tengo la suerte de dormir tranquilo siempre», señala el preparador físico de Cobreloa, Diego Jiménez, quien llegó de la mano junto al DT. Marco Antonio Figueroa este año pasa cumplir con el gran objetivo que es ascender al término de la temporada.

«Debe ser por mi personalidad y la manera de ver la vida», agrega el profesional que ayer enfrentó, luego de un largo tiempo, a los medios que cubren al club minero en Calama.

«Para nadie es un misterio que hubo inconvenientes en la pasada, de los cuales no debo ni tengo las herramientas para referirme al tema», aclara.

Expuso igualmente que hace unos días tuve la oportunidad de hablar con el presidente Walter Aguilera, por teléfono. «Fue de una manera súper cordial, casi de Diego a Walter, en donde conversamos un montón de cosas relevantes de la vida y del club, y tenemos un apuro importante que es ascender al equipo», explicó.

«Entonces, todo lo que haya acontecido o que vaya a acontecer, no tengo nada de lo cual tenga que explayarme. Entiendo su pregunta, pero yo estoy muy tranquilo trabajando», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa realizó mejoras en el club de campo durante la paralización del fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here