Por trabajos en vías exclusivas habrán varios cortes de tránsito en Calama

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Como parte de los trabajos que ejecuta el Serviu en Calama, en conjunto con la Seremia de Transportes, para la habitación de vías exclusivas, se están realizando una serie de intervenciones en los sectores en la que se ejecuta la obras.

En este contexto es que a partir del 12 y 24 de marzo, se realizarán cortes de tránsito en Latorre con Sotomayor y Vargas con Latorre. Para ello se habilitará la calle en un sentido (sur a norte), debido a trabajos en media calzada, dejando habilitada a lo menos una pista al tránsito vehicular.

En tanto en  Sotomayor, entre Abaroa y Vivar, se realizará un cierre total al tránsito y sólo se considerará el ingreso a residentes. El desvío será desde Abaroa, por lo que sus usuarios deben dirigirse hacia calle Vargas y luego al oriente, retomando su recorrido normal.

El llamado a los conductores es  que puedan tomar vías alternativas y evitar atochamientos vehiculares, evitando un mayor tiempo en los desplazamientos y en la llegada oportuna de quienes ocupan las vías de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here