Por lesión: Cobreloa perderá durante un mes a sus centro delanteros

0
2593
Crédito: @xavier_fran_

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Malas noticias recibió Cobreloa luego de conocerse los resultados de los exámenes realizados a los delanteros Josepablo Monreal y Gabriel Tellas, antes del viaje a Puerto Montt para enfrentar al conjunto local por la undécima fecha del torneo oficial de la Primera B.

Sobre el atacante nacional, el médico del club, Sergio Silva Oporto, indicó que presenta un esguince en su tobillo derecho grado dos, «con algunas alteraciones importantes en la parte inflamatoria, por lo pasaran 4 o 5 semanas antes que pueda volver (a las canchas)».

Agregó que en el caso del argentino, que salió con un problema en su rodilla derecha en el juego ante Valdivia, la evaluación por traumatología arrojó que presenta un esguince grado 2. «No es quirúrgico sino tipo ortopédico, más tratamiento kinésico», por lo que también se perderá los partidos que se jueguen en los próximos 30 días.

La delegación viajará esta tarde al sur del país, haciendo el primer tramo a Santiago vía aérea y luego por tierra hasta la ciudad sede del compromiso que comenzará a las 11 horas de este domingo.

Lea también:

DT interino de Cobreloa: «Espero una levantada anímica de los jugadores para sacar esto adelante»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here