Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 613.470 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este miércoles entrenaron a parte del grupo, hecho que llamó la atención de los asistentes al entrenamiento matinal que realizó el plantel de Cobreloa en la cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo en Calama. Fueron los mismos jugadores que asistieron por la tarde a una reunión en la sede del club para aclarar el eventual acto de indisciplina que cometieron durante la semana pasada, reconociendo de paso su participación en una fiesta en la víspera del duelo ante San Marcos de Arica.

“Hay un acto de indisciplina de parte de estos cinco jugadores, del cual estamos indagando mayores antecedentes. Nos entrevistamos con ellos y nos dieron sus versiones. Por el momento están apartados del primero equipo hasta tener una resolución más concreta respecto a lo mismo”, confirmó a En La Línea Deportes el presidente del club minero, Walter Aguilera.

Involucrados

Fue el mismo timonel naranja quien ratificó la sanción provisoria que recayó sobre los futbolistas profesionales Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya. “Por el momento hay una separación hasta que tengamos todos los antecedentes y ahí vamos a determinar cuál será la sanción final por este acto de indisciplina que ya fue reconocido por parte de ellos, pero queremos tener mayores antecedentes para saber su envergadura y no sólo quedarnos con la información que disponemos como directorio”, justificó.

El directivo añadió que “le estamos dando la gravedad que corresponde dado el momento y el día (miércoles) en que ocurrió esta situación. Si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afecten el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema”.

No viajan a Coquimbo

Finalmente Aguilera confirmó que ninguno de los mencionados será finiquitado por este acto de indisciplina. “Están “muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho ninguno de ellos viaja este fin de semana (a Coquimbo). El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto con esta situación al igual que nosotros. Hay una falta de respeto al club y a sus compañeros, y se rompen las confianzas”, cerró.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

4 Respuestas a Por indisciplina separan del plantel a cinco jugadores de Cobreloa

  • Anónimo:

    Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad de compartir con un grupo de amigos y familia.
    La mayoría de estos Jugadores No a sido citado por semnasss con los apernados que trajo el nuevo entrenador sin ni siquiera ser considerados en entrenamientos más encima quieren tenerlos encarcelados… O los quieren cargar pq perdieron el otro día…. Si ninguno de ellos jugoooooo y seguramente tampoco serían citados a jugar para ir a coquimboooo..

  • alex roco:

    pedro huircapan.
    que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cerebro para pensar antes de hablar se nota el nivel de ignorancia que tienes que tiene que ver el cuerpo técnico de cobreloa con la irresponsabilidad de estos jugadores si fueran como tu dices inoperantes .
    no los hubieran separados del plantel mejor cierra la boca y no opines de algo que no sabes las opiniones tienen que ser racionales no emocionale

  • Jose cornejo farias:

    Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objeto de cortar de raiz todo acto de indisciplina a futuro por parte de cualquier integrante del equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...