Por indisciplina separan del plantel a cinco jugadores de Cobreloa

1
96

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este miércoles entrenaron a parte del grupo, hecho que llamó la atención de los asistentes al entrenamiento matinal que realizó el plantel de Cobreloa en la cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo en Calama. Fueron los mismos jugadores que asistieron por la tarde a una reunión en la sede del club para aclarar el eventual acto de indisciplina que cometieron durante la semana pasada, reconociendo de paso su participación en una fiesta en la víspera del duelo ante San Marcos de Arica.

«Hay un acto de indisciplina de parte de estos cinco jugadores, del cual estamos indagando mayores antecedentes. Nos entrevistamos con ellos y nos dieron sus versiones. Por el momento están apartados del primero equipo hasta tener una resolución más concreta respecto a lo mismo», confirmó a En La Línea Deportes el presidente del club minero, Walter Aguilera.

Involucrados

Fue el mismo timonel naranja quien ratificó la sanción provisoria que recayó sobre los futbolistas profesionales Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya. «Por el momento hay una separación hasta que tengamos todos los antecedentes y ahí vamos a determinar cuál será la sanción final por este acto de indisciplina que ya fue reconocido por parte de ellos, pero queremos tener mayores antecedentes para saber su envergadura y no sólo quedarnos con la información que disponemos como directorio», justificó.

El directivo añadió que «le estamos dando la gravedad que corresponde dado el momento y el día (miércoles) en que ocurrió esta situación. Si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afecten el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema».

No viajan a Coquimbo

Finalmente Aguilera confirmó que ninguno de los mencionados será finiquitado por este acto de indisciplina. «Están «muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho ninguno de ellos viaja este fin de semana (a Coquimbo). El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto con esta situación al igual que nosotros. Hay una falta de respeto al club y a sus compañeros, y se rompen las confianzas», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

1 Comentario

  1. Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objeto de cortar de raiz todo acto de indisciplina a futuro por parte de cualquier integrante del equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here