Podólogo de la Federación Peruana de Atletismo dictará importante charla online

0
273

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Siguiendo con el siclo de charlas que ofrece Cormudep para complementar el trabajo físico y deportivo desde casa en periodo de confinamiento, el próximo domingo se efectuará una nueva instancia que entregará detalles sobre la importancia de la podología en el deporte.

Esta relevante charla será dirigida por Giovanni Languasco, destacado profesional que es director de G&M podología deportiva, y además es el podólogo de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo por mas de cinco años.

“El objetivo del curso es dar a explicar las bases fundamentales de la anatomía con relación a los beneficios para el deporte en la metodología de exploración, para poder determinar así la prevención a futuros daños, lesiones o alteraciones que ello conlleva”, describió el profesional sobre la materia que difundirá este fin de semana.

“El curso está dirigido para deportistas, para profesionales con referencia al área del deporte como preparadores físicos, kinesiólogos, enfermeros, médicos deportólogos, fisioterapistas, podólogos, todos los profesionales de la salud relacionados al deporte, a todos ellos va dirigido”, agregó el destacado podólogo.

La charla se realizará el próximo domingo 28 de junio, desde las 19.00 horas a través del Facebook live de Cormudep Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here