Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 644.757 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Como parte de la serie de reuniones realizadas para discutir el Plan de Desarrollo Deportivo Comunal de Calama, el pasado jueves 22 de noviembre, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de la comuna, expuso ante la mesa de trabajo de este tema su propuesta de Plan Deportivo Comunal, trabajo que lleva más de dos años de realización.

La exposición, que contó con la participación del Seremi de Deportes, Francisco Zepeda, del Consejo Municipal, la Oficina del Deporte, Dideco Calama, además de Secplac, sirvió para unificar criterios en torno a las diferentes iniciativas relacionadas al deporte comunal, buscando definir la hoja de ruta que guiará al deporte calameño durante los próximos cuatro años.

Al respecto, el Vicepresidente de la Cormudep Calama y destacado dirigente deportivo local, Martín Navarro, señaló que el intento por unificar criterios ha sido permanente, lo resulta fundamental para crear un plan de desarrollo del deporte en la ciudad. “Hoy es la oportunidad para que los dirigentes que trabajamos en terreno, que conocemos la realidad de los deportistas, nos hagamos parte y podamos así contribuir para hacer un correcto plan”, complementó Navarro.

Por su parte Martiza Cortés, concejala de la comuna de Calama, destaco que “para nosotros va a ser muy beneficioso trabajar entre todos, ya que así podremos tener la posibilidad de crear un plan bueno para la ciudad, lo que nos permitirá aprobarlo.

El Seremi de Deportes de Antofagasta, Francisco Zepeda, destacó que “hoy nos encontramos trabajando con la Cormudep, con el Municipio, con la Oficina del Deporte, para generar un Plan de Desarrollo Deportivo a la horma del zapato de lo que necesita la ciudad, por lo tanto esta reunión es muy positiva porque nos entrega una retroalimentación  para todos los que participamos dentro de esta mesa de trabajo”.

Señalar que el próximo 5 de diciembre será la siguiente reunión, ocasión en que se presentará ante la mesa de trabajo los avances y acuerdos tomados con respecto al Plan de Desarrollo Deportivo Comunal entre la Seremi de Deportes y la Cormudep Calama.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...
Oscar toledo: Creo 1 deberian adelantar las elecciones… hay q ya wmpezar a moverse si no que...
Flor Salvatierra: Buenas noches una consulta la entrega de juguetes q fecha se va hacer en el esta...
Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...