Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 741.290 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Como parte de la serie de reuniones realizadas para discutir el Plan de Desarrollo Deportivo Comunal de Calama, el pasado jueves 22 de noviembre, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de la comuna, expuso ante la mesa de trabajo de este tema su propuesta de Plan Deportivo Comunal, trabajo que lleva más de dos años de realización.

La exposición, que contó con la participación del Seremi de Deportes, Francisco Zepeda, del Consejo Municipal, la Oficina del Deporte, Dideco Calama, además de Secplac, sirvió para unificar criterios en torno a las diferentes iniciativas relacionadas al deporte comunal, buscando definir la hoja de ruta que guiará al deporte calameño durante los próximos cuatro años.

Al respecto, el Vicepresidente de la Cormudep Calama y destacado dirigente deportivo local, Martín Navarro, señaló que el intento por unificar criterios ha sido permanente, lo resulta fundamental para crear un plan de desarrollo del deporte en la ciudad. “Hoy es la oportunidad para que los dirigentes que trabajamos en terreno, que conocemos la realidad de los deportistas, nos hagamos parte y podamos así contribuir para hacer un correcto plan”, complementó Navarro.

Por su parte Martiza Cortés, concejala de la comuna de Calama, destaco que “para nosotros va a ser muy beneficioso trabajar entre todos, ya que así podremos tener la posibilidad de crear un plan bueno para la ciudad, lo que nos permitirá aprobarlo.

El Seremi de Deportes de Antofagasta, Francisco Zepeda, destacó que “hoy nos encontramos trabajando con la Cormudep, con el Municipio, con la Oficina del Deporte, para generar un Plan de Desarrollo Deportivo a la horma del zapato de lo que necesita la ciudad, por lo tanto esta reunión es muy positiva porque nos entrega una retroalimentación  para todos los que participamos dentro de esta mesa de trabajo”.

Señalar que el próximo 5 de diciembre será la siguiente reunión, ocasión en que se presentará ante la mesa de trabajo los avances y acuerdos tomados con respecto al Plan de Desarrollo Deportivo Comunal entre la Seremi de Deportes y la Cormudep Calama.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...