Plan Alimentos para Chile: 25 cajas de alimentos se entregaron al Hogar San José de Calama

0
216

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante esta jornada continuó la entrega en Calama de las cajas familiares en el marco del plan Alimentos para Chile, distribuyéndose cerca de 2 mil unidades, destacando la entrega al Hogar de Ancianos San José.

Al respecto, el Intendente Regional, Edgar Blanco, comentó que “nos deja muy contentos poder llegar con alimentos para 25 abuelitos que viven en este hogar y están siendo muy bien atendidos”.

«Gracias a los cuidados que tienen en el hogar, ninguno de ellos tienen algún tipo de enfermedad y en cuanto al COVID-19 ninguno de los 25 están contagiados”, destacó.

Finalmente, comentó que una empresa de la ciudad también aportó al hogar implementos para sobrellevar este invierno. “Nos llevamos la sorpresa de que una empresa está haciendo una donación a los adultos mayores con estufas y cilindros de gas para que puedan abrigarse durante este invierno. Como siempre lo hemos dicho, todos juntos tenemos que trabajar para poder cuidar y mantener a nuestra gente. Este trabajo, tanto público como privado, es una muestra de ello”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here