Pilar Sordo llega a Calama con charla enfocada al empoderamiento femenino

0
1142

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este próximo martes 8 de octubre arribará a Calama la destacada psicóloga Pilar Sordo, quien es hoy reconocida como una de las 50 mujeres más influyentes de Chile, por su experiencia en el área de la psicología clínica y en el abordaje de importantes temáticas de la realidad actual, de las que también ha dejado importante legado a través de libros.

“Las mujeres de hoy: Tú decides que tus sueños se hagan realidad”, es el nombre de la charla que ofrecerá en la ciudad, y en donde las asistentes podrán ahondar en la realidad de la mujer chilena en distintos ámbitos como el personal, laboral, familiar y espiritual.

La instancia también servirá para que las asistentes puedan desarrollar sus habilidades psicológicas para enfrentar la adversidad de la mejor manera, así como también para poder resolver conflictos, tener un equilibro trabajo – familia y una buena comunicación.

Las entradas para el evento, que se desarrollará a las 20:00 horas en el Hotel Marina del Sol Calama, pueden adquirirse en Av. Balmaceda #1822 (entre Sotomayor y Ramírez) o también solicitarlas a través del WhastApp +569 42519066.

El evento llega a cargo de Quibernates Limitada, empresa calameña de la que es parte Victoria Robledo, quien fue una de las más destacadas reinas de Calama en el periodo año 2014 -2015.

Inmersa en este emprendimiento destaca que “hoy día las mujeres nos encontramos con la necesidad de empoderarnos, pero lamentablemente no logramos hacer todo lo que quisiéramos. Pilar en este sentido, nos ayudará a entender el por qué de esta situación y a empoderarse como nunca para lograr todo lo que queramos proponernos, por ello es que extiendo la invitación a todas las mujeres de la comuna para que se sumen a esta jornada”, indicó.

Sólo por esta semana, habrá un descuento de un 20% en el valor de las entradas.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here