Peric recordó polémica con Nelson Acosta en la final con la U el 2011

0
441

Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En enero de 2012, el actual meta de Rangers de Talca, Nicolás Peric, dejó Cobreloa. Si bien ha pasado mucho tiempo, en su paso reciente por Calama no perdió la oportunidad de referirse a los motivos que lo llevaron a terminar finalmente su vínculo con los Zorros del Desierto.

“Siempre le he tenido cariño a Cobreloa. Me fui porque me echaron, no porque quise. Eso alguna gente lo sabe”, indicó en conversación con el periodista, Javier Cuevas. “Me hubiese quedado tres años pues tenía contrato por ese periodo”, reconoce el ex seleccionado nacional.    

Recordó que el ex presidente del club, Javier Maureira, en la semifinal del torneo nacional 2011 pidió un aplauso para él y dijo que se quedaba por 3 años. “No lo firmé pues vino (Nelson) Acosta en la final (con la U) y dijo que me vendí. La hizo fácil: se salvó él y me mató, siendo que era el capitán y quería quitarme el sueño de levantar la copa con Cobreloa. Lamentablemente ese día no estaba en condiciones de jugar y debí ser más responsable y no haber jugado, pues tenía contrato por 3 años”.

Finalmente, el actual capitán rojinegro se fue en picada en contra el ex técnico mundialista que se retiró del fútbol por culpa del Mal de Alzheimer y también contra el ex mandamás loíno. “A Acosta lo terminaron echando (del club) y a Maureira echando de Codelco, y yo sigo jugando al fútbol”, finalizó.

En su momento, el ex presidente de Cobreloa le respondió a Peric, indicando que «por algo tiene el apodo que tiene».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here