PDI recuperó vehículo que fue robado a familia tras violento portonazo en Calama

0
295

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Calama están investigando el robo con intimidación que afectó a una familia que fue asaltada bajo la modalidad del «portonazo».

El hecho ocurrió el jueves en la noche en el sector sur de la capital loína cuando un grupo de cinco delincuentes encapuchados -mientras la víctima junto a su grupo familiar, guardaba su vehículo- intimidaron con armas de fuego y un martillo a su conductora para luego sustraerle su vehículo huyendo en dirección desconocida.

Con estos datos, los investigadores iniciaron las diligencias en el sitio del suceso, analizando las cámaras de seguridad, entrevistando a testigos y otras indagatorias investigativas, las cuales lograron dar con el paradero del vehículo, avaluado en más de 30 millones de pesos, el cual se encontraba oculto al interior de un domicilio particular, sin sus placas patentes.

En este procedimiento se logró la detención de una mujer individualizada como K.N.P.M., por la responsabilidad que le cabe en el delito de Receptación Flagrante. Igualmente los efectivos continúan las diligencias investigativas, con la finalidad de identificar a los sujetos que participaron en el ilícito.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here