PDI investiga muerte de madre e hija tras incendio en campamento

0
192

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones están investigando la muerte de una madre y su hija, de 36 y 14 años respectivamente, luego de que se incendiara el inmueble en el que ambas vivían en Antofagasta.

Las víctimas, ambas de nacionalidad boliviana, estaban al interior de una casa de material ligero en el Campamento Ecuachilep cuando, alrededor de las 03:25 horas comenzó un incendio que se propagó rápidamente por la vivienda resultando ambas víctimas fallecidas.

Las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y parte del inmueble contiguo, lugar donde hoy se realizaron las pericias investigativas por parte del personal policial y peritos en conjunto con personal de Bomberos, con el objetivo de conocer las causas del incendio y si hay responsabilidad de terceros en el  mismo.

Los policías realizaron un trabajo científico técnico en el lugar, además de llevar a cabo un empadronamiento del sitio del suceso, como también reunir relatos de testigos que pudiesen haber visto o escuchado algo que pudiese determinar la causa de este lamentable siniestro ocurrido en el sector norte de la capital regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here