PDI investiga homicidio ocurrido en el sector alto de Antofagasta

0
303

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A través de diversas diligencias y trabajo científico técnico, los oficiales investigadores de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta buscan dar con él o los responsables de un ataque con arma de fuego que terminó con la vida de una persona ayer en el sector Oriente de la capital regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando por causas que deben ser dilucidadas por la investigación policial, un vehículo, irrumpió en contra del tráfico por la pista sur de avenida Salvador Allende hasta la puerta del Consultorio Corvallis llevando en su asiento trasero el cuerpo sin vida de una persona de unos 20 años de edad.

Tras esto el fiscal de turno solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que iniciara las diligencias de rigor que comenzaron en el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima, por lo que Carabineros debió cortar el tráfico de esta arteria.

A continuación y luego del respectivo análisis tanatológico del cuerpo, el equipo investigador -que incluyó a peritos del Laboratorio de Criminalística- se trasladó hasta avenida Alberto Hurtado donde habrían ocurrido los hechos que terminaron en la muerte de esta persona.

Según lo establecido por el comisario, Agusto Vega, de la Brigada de Homicidios, la víctima habría recibido el impacto de una munición balística lo que le habría costado la vida, por lo que se aisló el lugar de los hechos en busca de más evidencias que permitan dar con él o los responsables de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here