PDI investiga homicidio de poblador de 55 años en campamento de Antofagasta

0
281

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta se trasladaron esta madrugada hasta las inmediaciones de una propiedad ubicada en el campamento El Ranchito, entre calle El Abra con Luis Urzúa, para comenzar con las diligencias de un homicidio que se había registrado durante la madrugada y que terminó con la vida de un ciudadano colombiano de 55 años.

Los investigadores llegaron hasta ese lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, luego que la Fiscalía Local de Antofagasta dispusiera de esta unidad para realizar las pericias que permitan dar con él o los autores de este hecho, ocurrido durante las primeras horas de este lunes.

De manera preliminar se pudo determinar que la víctima se encontraba compartiendo con amigos cuando decidió salir de la propiedad en la que se hallaba. Sin embargo, minutos después sus acompañantes encontraron su cuerpo tirado en el piso con evidentes signos de haber sido atacado y sin signos vitales.

Según las primeras diligencias, la víctima habría recibido heridas cortopunzantes que le terminaron por costar la vida. Ahora, las circunstancias en que ocurrió el ataque sólo podrán conocerse una vez finalizado el trabajo científico técnico de los policías. Igualmente, el cuerpo de este poblador fue enviado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here