Patrulla especializada del Ejército se unió a la búsqueda del «Cangri»

0
122
Personal militar se sumó a las secciones especializadas de Carabineros.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Personal especializado del Ejército de Chile se sumó ayer a la búsqueda del joven Sebastián Leiva, conocido en el ambiente artístico como el «Cangri», quien el martes pasado tuvo la última comunicación con su familia antes de partir a la frontera de la provincia El Loa para grabar un video clip.

«Se trata de una patrulla de alta montaña, especialista en fronteras para continuar la búsqueda de Sebastián en los pasos no habilitados de la comuna de San Pedro de Atacama», confirmó el mayor  de Carabineros, Juan Carlos Pérez Suzuki, Subprefecto de Frontera de la Prefectura El Loa.

El oficial agregó que «tenemos más de 15 pasos de este tipo. Esperamos que sea una buena jornada y que tengamos resultados exitosos».

Este apoyo se suma al drone proporcionado por la Gobernacion del Loa y al trabajo que realizan en terreno las secciones especializadas del GOPE, OS7 y SEBV, quienes han recorrido distintos sectores de San Pedro de Atacama, llegando incluso a la frontera con Bolivia a una altura de 4.800 metros sobre el nivel del mar.

Los últimos antecedentes entregados por la policía revelan que se habría perdido intentando cruzar a Bolivia a través de un paso no habilitado.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here