Patio 65 y Casa Verde fueron los mejores en torneo de rayuela

0
202

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La rayuela es un deporte típico de las zonas campesinas de Chile que fue sumando una cantidad importante de adherentes en las zonas urbanas y en particular en la provincia El Loa. Por lo mismo no podía estar ausente de las actividades insertas en la COPA FEDEMU 2018, organizadas por la Corporación de Deportes Chuquicamata para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de Calama, el mineral y sus alrededores.

Fue así que en el club de rayuela Los Gauchos, diversos clubes participaron entusiastamente en pos de obtener el primer lugar de la competencia, logro que alcanzaron finalmente los equipos “Patio 65” y “Casa Verde”, en sus respectivas categorías. En tanto, a nivel individual destacaron como mejores “quemadores”, Humberto Rojas y Juan Orellana.

Fitness Day

Junto con las definiciones que se darán durante la semana en el baby-fútbol, destaca también la jornada de clausura de la Copa FEDEMU 2018 que está programada para este sábado 25 de agosto en la cancha de la Liga Exótica con la actividad denominada “FITNESS DAY”.

Todo comienza a las 11 horas con zumba para niños y también para los adultos a cargo de instructores locales. Luego prosigue con el campeonato Crossfit Jukebox. Por la tarde se seguirá con Grit Cardio y Body Attack.

Cerca de las 17:45 horas se hará un alto y se realizará la premiación del baby-fútbol y de otras disciplinas deportivas que formaron parte de la COPA FEDEMU 2018.

Por su parte, a eso de las 18 horas, subirán al escenario los instructores de la TV, Sabrina Sossa y Claudio Valdivia. La jornada se clausurará con la exhibición de Body Jam y Body Combat.

“Queremos la presencia masiva de la comunidad local en esta actividad deportiva y recreativa dirigida especialmente para ella. La entrada es totalmente gratuita y sólo tienen que tener las ganas y el entusiasmo de participar en esta iniciativa que haremos al aire libre este sábado”, destacó el presidente de FEDEMU, Martín Navarro.

Finalmente, el directivo nuevamente agradeció a todos los patrocinadores su importante apoyo para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa, destacando los sindicatos Rol B y de Ingenieros de Ejecución de Codelco Chuquicamata, la Caja de Compensación Los Andes, el Consejo Local de Deportes y la Liga Exótica, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here