Panadería Apocris se consagró ganadora a la mejor empanada de Calama 2019

0
406

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A pocos días de la celebración de fiestas patrias, hoy en la plaza 23 de marzo se realizó una actividad en la que participaron organizaciones inclusivas, y donde además diferentes panaderías y fábricas compitieron por quien tiene la mejor empanada del presente año. El ganador recibió un premio de 100 mil pesos.

Los concursantes de esta edición 2019 fueron amasandería «Maranata», fábrica de pan y empanadas «La mascada», fábrica de empanadas «El rincón de Catalina», fábrica de empanadas «Dulce paladar», fábrica de empanadas «El mijo lindo», panadería y pastelería Apocris, y la amasandería Neribas.

El jurado en esta ocasión estuvo compuesto por el gerente comercial del Hotel Marina Del Sol, Óscar Catalán, el chef del Hotel Aguas del Desierto, Jorge Morales, y por la presidenta de la junta de vecinos de la Alemania número 5, Mariela Jorquera.

El premio ganador en esta nueva versión recaló en la panadería y pastelería «Apocris» quienes concursaban por primera vez en este certamen. Jenny Clavijo, dueña de la tienda ganadora se mostró feliz por el logro, «llevamos tres años trabajando y esta es la primera vez que nos inscribimos al concurso, imagínense la felicidad que se siente. Le ponemos mucho empeño, los productos y los insumos son de primera calidad y tratamos de que sea lo más artesanal posible».

Los galardonados se encuentran domiciliados en avenida Grecia #793, villa Caspana, y sus horarios de atención son de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here