Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.728 visitas

Señal online HTML5

Se encuentra en Malasia tratando de resolver su situación con la directiva del Pahang FA, cuyo vínculo vence recién termina en 6 meses más. “Hemos cambiado técnico y él quiere traer a sus propios jugadores, pero la comisión directiva quiere que me quede. Entonces ahí estamos tratando de resolver la situación”, responde a través del hilo telefónico, Pablo Vranjicán. 

Pese a ello, confirma acercamientos con Cobreloa a través de su gerente técnico, Boris González. “Me pareció una excelente persona y muy transparente. Estuvimos hablando del club y de su situación, y me explicó sobre el campeonato y que están lejos de los equipos que pelean por ascender. Ellos están armando un equipo para el otro semestre ascender”, expuso el argentino en conversación con enlalinea.cl.

El ex atacante de Universidad Católica, Rangers y Curicó Unido añadió que con gusto iría a Calama, pues “es un equipo grande que, si bien ha estado un poco desordenado, se han ido ordenando de a poco y quieren generar un proyecto para ascender de inmediato. Es tentador ir, además que tengo varios compañeros ahí que me dicen que se están haciendo las cosas bien y que lo único que falta es que se den los resultados”.

El delantero argentino también tuvo elogiosas palabras para José Sulantay, nuevo estratego de los naranjas. “Personalmente no lo conozco pero sí las noticias de Chile, y sé que es un gran descubridor de muchos de los jugadores que le han dado alegrías este último tiempo a la selección chilena, y debido a eso debe ser un excelente técnico. Ojalá él pueda ayudar a Cobreloa y pueda llevar al equipo a Primera División”, cerró.

Respecto al traspaso de Cristián González, la dirigencia de Cobreloa y Temuco negocian para llegar a un acuerdo que permita la venida del zaguero central que se sumaría al volante Cristián Oviedo, quien llegará este domingo para firmar su vínculo con los mineros por un año.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales