Pablo Parra parte a préstamo a la U tras alcanzar acuerdo con Cobreloa

0
158

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Era un secreto a voces el interés que tenía la Universidad de Chile por el volante Pablo Parra. La historia comenzó a tejerse a mitad de semestre cuando el jugador alcanzó su máximo nivel vistiendo la camiseta de Cobreloa, lo que profundizó el interés no sólo de los azules sino también de la Universidad Católica. Sin embargo los primeros aceptaron la propuesta de la dirigencia minera de sólo cederlo a préstamo hasta el término de la temporada 2019, pero teniendo la opción de comprar el 25% del pase del ex Ñublense si así lo determinan. En la U querían comprar todos los derechos del mediocampista.

Si bien los regentes loínos no han querido revelar las cifras del acuerdo, extraoficialmente se supo que a las arcas mineras no llegarían menos de 250 mil dólares.

Uno de los aspectos que influyó en la decisión de ceder al hábil volante a la U fueron los deseos de él mismo de emigrar de Calama para lo cual hizo uso de la clausula de su contrato con los mineros que establecía la opción de partir ante la posibilidad que un club de Primera División o del extranjero quisiera contar con sus gambetas.

Parra se realizará en las próximas horas los exámenes médicos para luego firmar su vínculo con el conjunto azul. 

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here