¿Pablo Parra parte a Curicó Unido?

0
3781

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cuando Pablo Parra arregló su continuidad en Cobreloa el 2018, y después partió a la Universidad de Chile, dispuso que sólo volvería a Calama en la medida que los naranjas estuvieran en la Primera A, sueño que se esfumó nuevamente tras la caída de ayer ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional, donde fue participe en la cancha el hábil jugador.

Esto generó una serie de especulaciones periodísticas que terminaron con un Twitter de un medio que cubre Curicó Unido que confirmaba que el extremo izquierdo de 25 años llegaba definitivamente al club sureño e, incluso, se uniría a los entrenamientos este miércoles.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Consultado por En La Línea Deportes, el volante indicó que «es un tema que lo ve mi representante».

Sobre lo mismo, el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León, desmintió la noticia y dijo que «y no hay nada concreto ni la aceptación de ninguna propuesta por Pablo».

El plantel volvió a Calama para preparar la intertemporada antes del inicio del torneo de la Primera B.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) La promesa de Marco Antonio Figueroa tras quedar eliminado con Cobreloa en la liguilla del ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here