(AUDIO) Pablo Parra no sigue en la U ¿regresa a Calama?

0
3062
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Es definitivo: Pablo Parra debiera regresar a Cobreloa luego que la Universidad de Chile anunciara a través de su web que «luego de las evaluaciones pertinentes, se determinó que no se extenderá su préstamo ni se ejercerá la opción de compra establecida».

«Agradecemos la entrega, profesionalismo y compromiso demostrado durante el tiempo que vistió la camiseta del “Romántico Viajero”. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros deportivos y personales», señalaba además la nota emitida desde la institución azul.

Sin embargo, el futuro del hábil volante pareciera estar lejos de Calama luego que se conociera de una cláusula que hay en su contrato con los loínos, que no lo obligaría a vestir nuevamente la naranja, «salvo que el jugador por una decisión personal decida así hacerlo», confirmó el presidente del club minero, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes.

«Eso quedó establecido en la renovación de contrato que pactamos con el jugador antes de partir a la U», ratificó el dirigente.

A ello se suma el interés que tendrían clubes de la Primera A y del extranjero en ficharlo. «Tiene alternativas. Hay varios clubes de Primera A interesados y, por ahí, -por lo que me dijo el representante- también habría un interés desde México, situación que tendremos que evaluarla y zanjarla lo antes posible», agregó Aguilera.

De todas formas, Cobreloa sigue manteniendo derechos sobre el mediocampista, por lo mismo podría recibir recursos frescos en caso de una posible venta o préstamo futuro.

Lea nota relacionada:

Hoy sale «humo naranja» sobre el nuevo entrenador en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here