Pablo Parra evalúa dejar Cobreloa y seguir su carrera en Primera A

0
183

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Pablo Parra tiene ganas de partir y seguir su carrera en un club de Primera A. Por lo mismo el actual volante estaría manejando algunas alternativas entre las cuales aparece Club de Deportes Antofagasta, entre otros clubes de esta serie. Por lo mismo, su agente ya tomó contacto con la dirigencia de Cobreloa para sondear la posibilidad de llegar a un acuerdo y dejar libre al volante en los próximos días.

«No tenemos nada oficial. Solamente se acercó su representante para decirnos que el jugador quiere partir pues quiere seguir su carrera en Primera División y que no está en sus planes seguir con nosotros el segundo semestre», ratificó el presidente del club minero, Walter Aguilera, quien además aclaró que el mediocampista tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre próximo.

«Él tiene contrato con nosotros hasta esa fecha por lo cual la única forma de salir de Cobreloa sería a través de un mutuo acuerdo. O sea, cualquier club interesado en los servicios de Pablo tiene que sentarse a hablar con nosotros. Por nuestra parte siempre velaremos por los intereses del club», agregó el directivo.

El equipo de En La Línea Deportes se contactó con el jugador, no obstante no quiso confirmar ni desmentir la noticia sobre su posible alejamiento de Calama en la previa del duelo por Copa Chile ante Universidad Católica.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here