Pablo Abdala y opción de volver a Cobreloa: «Es un sueño y un anhelo que espero se pueda dar»

0
5666

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La directiva de Cobreloa, en conjunto con el nuevo director deportivo del club, Patricio Galaz, aceleran las gestiones para llegar a acuerdo y anunciar en las próximas horas al nuevo entrenador naranja que liderará el proceso durante la temporada 2021.

Si bien no se descarta alguna sorpresa de último minuto, por ahora dos serían los candidatos que corren con ventaja para reemplazar a Nelson Soto en el banco minero. Uno es el actual DT de Rangers de Talca, Luis Marcoleta, quien debido a sus pretensiones económicas y logísticas no seguiría en carrera.

El otro es un viejo conocido de la casa, Rodrigo Meléndez, quien no llegaría solo a Calama sino lo haría acompañado de otro ex naranja como sería Pablo Andrés Abdala.

El argentino por estos días visita a su padre en San José de la Esquina, localidad del Departamento Caseros, en la Provincia de Santa Fe. Desde ahí contestó el llamado de En La Línea Deportes.

«No es nada concreto ni seguro. Lo que sí, hablé con el Pato (Galaz) hace una semana, sobre lo que estaba haciendo en la actualidad. Le conté que estaba dirigiendo juveniles hace un tiempo, pero más de eso le estaría mintiendo», reconoció el ex Deportes Arica.

Sobre la opción que sea parte del staff técnico de los naranjas, indicó que «sería muy lindo y me encantaría ser parte de un club que tanto quiero. Es un sueño y un anhelo que espero se pueda dar».

«Sea quien sea el elegido, esperamos que saque a Cobreloa de donde está hace 6 años. Personalmente estoy con muchas ganas de pisar esa tierra nuevamente», cerró el Rockero de Desierto.

LEA TAMBIÉN:

El 2021 Cobreloa tendrá el presupuesto más bajo de los últimos 5 años para contratar jugadores y DT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here