Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.375 visitas

Señal online HTML5

Con el objetivo de continuar formando talentos artísticos musicales en la Provincia de El Loa, la Orquesta Infanto-Juvenil “Calama Mi Sol”, iniciativa apoyada y financiada por Distrito Norte de Sustentabilidad de CODELCO y ejecutada por la Corporación PROLOA, realizarán una apertura de inscripciones 2016 para niños y niñas, que deseen formar parte de esta agrupación que tiene cuatro años de existencia y recibir instrucción musical, apoyo socio formativo y facilitación de instrumentos de manera gratuita.

Esta nueva convocatoria se realizará en una primera etapa con la visita del equipo de profesionales del proyecto “Calama Mi Sol”, a diversos establecimientos educacionales públicos, subvencionados y particulares de la ciudad de Calama para difundir la información e incluso inscribir a los alumnos que se muestren interesados al momento de la  visita.

El rango etáreo para la recepción de alumnos es entre los ocho y doce años de edad, y los instrumentos disponibles para ingresar son por el momento Corno Francés, Contrabajo, Trombón y Viola. Aquellos que se inscriban, podrán conocer los instrumentos musicales y recibirán instrucción musical básica totalmente gratuita durante tres semanas intensivas, con el fin de llegar mejor preparados a la audición que se llevará a cabo el día 30 de julio del presente año, donde se seleccionarán aquellos niños y jóvenes con alta motivación, que cumplan con la asistencia a las clases intensivas y el manejo del instrumento.

El proyecto “Calama Mi Sol” contempla la entrega en modalidad de comodato de los instrumentos a los alumnos seleccionados de modo de que puedan practicar de manera óptima, además de las jornadas de ensayo durante el año que son en horario de contrajornada escolar y los sábados en las dependencias de la Escuela Claudio Arrau.

Aquellas personas interesadas también pueden acercarse a las dependencias de Proloa, ubicada en Matta 2089 o contactarse al teléfono celular del programa 9-75899537.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales