Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 636.169 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, se encuentran preparando el “Primer Encuentro de Coros Escolares de Calama 2018”, certamen musical que se creó como una instancia para que las conformaciones corales de la comuna puedan relacionarse y aprender del trabajo de sus pares.

Los coros calameños competirán en diferentes categorías explicitadas en el sitio web www.calamacultural.cl/encuentrodecoros, mismo lugar donde los interesados en participar también podrán inscribirse, para posteriormente presentarse el viernes 16 de noviembre en el escenario del Teatro Municipal de Calama, con la finalidad de mostrar sus méritos artísticos ante un selecto jurado compuesto por importantes personalidades de la actividad coral local y nacional.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, expresó que “siguiendo los lineamientos entregados por nuestra máxima autoridad comunal, es que hemos ido potenciando el desarrollo artístico de nuestros jóvenes talentos, es por eso que estamos organizando por primera vez en Calama este ‘Encuentro de Coros Escolares’, con la finalidad de que estas agrupaciones corales se den a conocer en la comuna y vayan creciendo artísticamente”.

En tanto, la Directora Coral de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, Nataly Navea, dijo que “estamos tratando de mover la música y la cultura en Calama, ya que sentimos la necesidad de hacer cantar a la ciudad, generar actividades culturales y fomentar el mundo coral en la comuna. Estamos promoviendo que los coros escolares y que los profesores a cargo se interesen por participar en este encuentro local”.

La convocatoria para competir en el “Primer Encuentro de Coros Escolares de Calama 2018”, organizado por la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda de la Corporación de Cultura y Turismo, estará abierta del viernes 25 de octubre al viernes 9 de noviembre.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...