Omayer Eventos volverá a realizar caravana navideña en Calama

0
2061

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El domingo 22 y lunes 23 de diciembre, luego de dos años, se realizará la tradicional caravana navideña de Omayer Eventos, que en esta ocasión será la número 11. Dicha actividad contempla siete camiones de 12 metros de largo que transitaran las calles principales de la ciudad entregando alegría a las familias calameñas.

Esta vez la caravana no podrá pasar por las poblaciones de Calama debido a la instalación de ciclovías, las que acortan los trechos para que circulen los camiones. Es por esta razón que buscarán ir por las grandes avenidas, partiendo en el salón Virgen de Urkupiña, saliendo hacia avenida Las Vegas para luego doblar por Ojo de Opache hasta llegar a avenida O’Higgins. Desde ahí conectará con Latorre, atravesando todo el centro para doblar posteriormente a avenida Granaderos. Tras eso, volverán a subir en alguna calle hasta Latorre. Se hará el mismo recorrido de vuelta hasta finalizar en el salón de eventos. El mismo recorrido será el lunes.

César Rojas, dueño Omayer Eventos, explicó el motivo de la realización de la caravana por esas calles y en ambos días, señalando que tienen una sorpresa. «No podremos pasar por las poblaciones por las ciclovías que hay en las calles y porque antiguamente se nos ha caído gente de los camiones, y esto pasa porque nos subimos a las veredas», expuso.

Agregó que «lo otro es porque en la estructura que irán en los camiones queremos presentar una sorpresa que es la que se está confeccionando y esta requiere que no hayan cables o que estén en sectores más altos».

En esta ocasión solo contarán con el auspicio de los camiones, de bomberos de la Primera Compañía de Calama y algunos particulares que quisieron aportar con materiales de construcción y dulces. El resto será todo realizado por Omayer Eventos.

Esta caravana será la única que se realizará en la comuna, ya que desde Municipalidad de Calama se informó que no se podrá hacer debido a la redestinación de los fondos económicos a otras áreas, como la social, en la que prefirieron apoyar a los emprededores calameños.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here