Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.375 visitas

Señal online HTML5

Este viernes 05 de agosto desde las 10.30 hasta las 13.00 hrs. a la Plaza de Armas de la localidad de Toconao, se realizará la novena Plaza de Justicia del 2016, iniciativa liderada por la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de Antofagasta y que en esta oportunidad será organizada por Gendarmería de Chile.

Esta actividad tiene como objetivo acercar el sector Justicia a la comunidad, además de entregar información y asesoría a través de los servicios públicos participantes que presentan su oferta de manera que la ciudadanía pueda resolver sus dudas e inquietudes.

El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Marcelo Encina invitó a la comunidad a participar e indicó: “Esta es una instancia sumamente importante de cómo las instituciones podemos llegar a la ciudadanía. Tenemos que salir a las calles a poder dar a conocer cuáles son las herramientas que tiene el Estado para satisfacer sus necesidades. Invitamos a toda la comunidad de Toconao a acceder a esta plataforma de difusión este viernes 05 de agosto”.

En la jornada participará: SENAME, Defensoría Penal Pública, Gendarmería de Chile, Servicio Médico Legal, Juzgado de Garantía de Calama, Tribunal de Familia de Calama, PDI, SEREMI de Educación, PRODEMU, SENDA, SERNAMEG, Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos del Ministerio del Interior, SERNAC, Gobernación Provincial El Loa, SEREMI de Justicia y Derechos Humanos, Instituto Previsión Social, entre otros servicios.

Dentro de los servicios participantes también estará Registro Civil e Identificación con su Civil Móvil con los siguientes servicios: cédula de identidad para chilenos y extranjeros, pasaporte y obtención clave única. También la Corporación de Asistencia Judicial de Calama con abogados y profesionales quienes atenderán tus consultas jurídicas.

Durante este 2016, se han atendido más de 900 personas a través de las Plazas de Justicia realizadas en las comunas de Antofagasta, Mejillones, Calama, Tocopilla y Taltal.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales