Nueva plataforma ofrece clases de música online

0
579

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Considerando el complejo contexto actual y las restricciones implementadas por las autoridades para prevenir contagios por COVID-19, la academia School of Rock ha estrenado su nueva plataforma «School of Rock Remote», la que ofrece una amplia oferta de clases de música online desde la seguridad de tu casa, o donde quiera que te encuentres.

«Esta nueva plataforma, ha sido muy bien acogida en nuestra comunidad, ya que no sólo permite a los alumnos mantener el aprendizaje musical desde sus casas, sino que al mismo tiempo proporciona un espacio de normalidad y esparcimiento muy necesario en estos días, especialmente para los niños» indica Andrés Pérez, director musical de la academia a nivel regional.

A este servicio se puede acceder desde todo Chile y consiste en diferentes alternativas de clases de música como por ejemplo: packs de clases individuales de guitarra, bajo, teclado, canto y batería. También hay disponibles talleres, masterclass y actividades para los más pequeños.

Los programas están disponibles para todas las edades, incluidos adultos, y cualquier nivel de aprendizaje (experiencia previa no requerida).

Los interesados en inscribirse o recibir más información, deberán escribir a Chile@schoolofrock.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here