(AUDIO) Nueva incorporación de Cobreloa: «Es un club lindo donde uno siempre espera estar»

0
5962

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«En mi casa todavía no digo nada pues será sorpresa en la cena navideña», señala desde Lampa la nueva incorporación de Cobreloa, el defensor Juan José Contreras (26), en conversación con En la Línea Deportes.

«Es un club lindo donde uno siempre espera estar. Ahora se me dio y estoy feliz. A la noche le daré la sorpresa a mi familia», confirma quien llega en calidad de préstamo por todo el año 2020 a los Zorros del Desierto.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Su gran desafío, plantea el lateral derecho, es hacer historia con la camiseta naranja. «Cobreloa hace tiempo que merece estar en Primera. Creo que se están haciendo todos los esfuerzos para que el club vuelva a la división, donde toda la gente de Calama quiere que esté», apunta.

Finalmente recordó aquellas finales que el club dueño de su carta, Cobresal, tuvo con sus primo-hermano en la temporada 2018. «Las veces que jugamos en Calama o en el estadio El Cobre fueron partidos muy lindos y muy duros. Su hinchada es grande y siempre está ahí. Sólo queda jugar y responder a la gente no más», cerró quien viaja mañana al norte para sumarse al trabajo de pretemporada antes del inicio de la liguilla el 11 de enero próximo.

Contreras fue anunciado hoy junto al delantero Josépablo Monreal.

Lea nota relacionada:

Pablo Parra debe sumarse a la pretemporada y jugaría la liguilla por Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here