Ñublense humilló a Cobreloa y salva a su DT con goleada en Chillán

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

«Es una vergüenza. Pedimos disculpas a nuestra hinchada por lo sucedido hoy», declaró el entrenador de Cobreloa, Rodrigo Pérez, tras la goleada 5-0 que le propinó Ñublense en su visita al Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

El triunfo local comenzó a pavimentarse luego que Michael Silva conectara a los 20 del primer tiempo un cabezazo en área rival para vencer la portería minera.

Se pensaba en una reacción visitante, sin embargo Sebastián Varas anotó el parcial 2 a 0 cuando faltaban cinco minutos para que acaba el primer tiempo.

En la segunda parte el estratego loíno sacó a un hombre de la contención (Juan Carlos Araya) y dispuso el ingreso de Diego Alvarado para tratar de revertir el resultado, sin embargo, esto lo aprovecharon los dirigidos del cuestionado Emiliano Astorga, para propinarle una goleada histórica a los Zorros del Desierto. Silva (82 y 85) y Varas (66) terminaron por desnudar las falencias de un equipo que no tuvo ni fútbol ni jerarquía para traerse algún punto desde el sur.

Con este resultado, el conjunto calameño bajó al noveno lugar de la tabla de la Primera B con 18 puntos y una diferencia de menos 5 goles. En tanto, los «Diablos Rojos» escalaron a la cuarta posición con 19 unidades y quedaron con +4.

Consultado Rodrigo Pérez si pensaba poner su cargo a disposición, sólo atinó a decir que «lo mío es trabajo. Si los dirigentes piensan algo distinto, tendremos que sentarnos a conversar».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here