Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 299.306 visitas

Señal online HTML5

La candidata a alcaldesa del Partido Socialista en Calama, Norma Araya, hizo un llamado a los calameños a participar este domingo de las primarias de la Nueva Mayoría, que definirán al postulante único del bloque al sillón edilicio de la capital provincial.

La actual concejala es una de las cuatro opciones que compiten por ser la carta a la alcaldía de la comuna, en el marco de las primarias legales que se celebrarán el próximo 19 de junio en Calama.

“Hay muchas personas que han manifestado descontento  y observan debilidades en la conducción comunal, por lo tanto la invitación es a participar de este proceso para aspirar a darle un giro a la administración municipal”, sostuvo Norma Araya.

La candidata del PS recordó que se tratan de primarias abiertas y vinculantes, donde pueden sufragar todos aquellos que militen en algún partido de la Nueva Mayoría o que sean independientes.

La invitación  de Norma Araya a la ciudadanía surge tras constatar que aún hay quienes desconocen del proceso eleccionario. “En nuestro trabajo de terreno que hemos realizado hemos notado que hay una importante parte de la población que no está enterado respecto a las votaciones del próximo 19 de junio, por lo cual hemos reforzado el llamado para ser parte de este hito que definirá al o la candidata de la Nueva Mayoría que compita por la alcaldía”, apuntó.

Respecto a sus opciones, la concejala PS  dijo estar optimista. “Hemos hecho un trabajo serio y arduo, hemos estado escuchando a vecinos, organizaciones y gremios, y eso nos da tranquilidad para enfrentar estas primarias. Hemos propuesto un gobierno comunal que sea participativo, que ofrezca no sólo trabajo sino también capacidad, probidad y transparencia y aquello ha sido bien recibido por los calameños y calameñas”.

Cabe señalar que el cierre de campaña de Norma Araya se realizará este jueves a las 19:00 horas en calle Antofagasta #1983, donde se espera un evento masivo para esperar el proceso eleccionario que definirá a quien representará bloque de centro izquierda en Calama.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales