No pudieron recuperar los restos de trabajador boliviano y anuncian cierre de mina San José

0
195

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Con el corazón apretado. Después de cuatro días de intenso trabajo desde que se encontró el cuerpo del tercer trabajador, donde se han tomado decisiones a través de una mesa técnica especializada en labores en mina y en este tipo de situaciones de rescate o recuperación de personas, he tomado la decisión de finalizar las operaciones de recuperación de los restos de Salomón Veizaga», declaró el Intendente Regional, Marco Antonio Díaz.

«La Mina San José, también conocida como Directorio 8, no está en condiciones como para que nuestro equipo pueda ingresar a ella. La determinación que tomamos solo va en la línea de no exponer la vida de bomberos, carabineros y del personal completo», agregó la autoridad.

«Es una decisión dura que no nos hubiese gustado dar, pero que en todo minuto le hemos informado a la familia Veizaga quienes comprendieron y agradecieron los esfuerzos que realizamos para recuperar al padre de familia. Solo pido puedan orar por ellos, por su tranquilidad espiritual, finalizó a la vez que confirmó el cierre definitivo de la mina cercana a Tocopilla.

Lea nota relacionada:

Hoy podrían recuperar cuerpo del último minero boliviano desde mina San José en Tocopilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here