Niños de Calama quieren seguir haciendo historia y ganar la final nacional de la Copa Enel 2019

0
721
Crédito: Copa Enel

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A partir de las 11 horas de hoy, el representativo de Santa Inés comenzará a escribir una nueva historia en la final que disputará ante el representativo de Concepción, con el propósito de cumplir el sueño de viajar a Italia junto al embajador de la Copa Enel 2019, Iván «Bam Bam» Zamorano.

El elenco calameño ascendió a esta decisiva fase tras vencer ayer al representativo de Lo Prado por 4 a 3, siendo el primer equipo de provincia que logra este objetivo en todos los años que se disputa esta competencia llamada antiguamente Copa Chilectra.

«Estoy contentísimo por los niños. Ha sido un arduo trabajo y hay mucha gente que está comprometida con esto pues sabemos que estamos representando a Calama. Hay mucha gente que está atrás haciendo historia hoy», indicó en conversación con En La Línea Deportes el técnico Eduardo Ardiles.

Señala que para hoy «no nos sentimos favoritos. Como equipo vamos paso a paso y los niños lo tienen claro. Aunque están emocionados con el viaje a Brasil, el objetivo es ganar la Copa e ir a Italia».

Finalmente el estratego hizo una invitación para que toda la comunidad siga la transmisión del partido para que «la gente se vaya entusiasmando y sepa que Santiago no es Chile, y sepa que Calama tiene grandes jugadores y un gran semillero».

El rival de los loínos ganaron 7 – 1 a San Clemente y pasaron a la final de la Copa Enel 2019 que tiene como primer premio un viaje a Milán para el monarca y uno a Río de Janeiro para el subcampeón.

Lea nota relacionada:

Equipo representante de Calama viaja para disputar la etapa final de la Copa ENEL 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here