Niñas y niños de Antofagasta disfrutaron de Fiesta de Navidad organizada por la AIA

0
435

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Más de 500 niños y niñas de Antofagasta vivieron una nueva versión de la Fiesta Navideña organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias, ubicado en el sector La Portada de Antofagasta.

La actividad reunió a pequeños y pequeñas del Sename, del Centro Comunitario Cristo Redentor y a hijos de Bomberos de Antofagasta y de los funcionarios de la organización gremial con el objetivo de brindar una tarde llena de juegos y entretenimiento.

Al respecto, el presidente de la AIA, Marko Razmilic, destacó que “organizamos esta actividad con mucho cariño para los niños de todos los sectores de Antofagasta. Seguimos en la senda de apoyar la formación de capital humano con nuestras iniciativas, en esta oportunidad con una jornada que buscó entregar felicidad y diversión al futuro de Antofagasta”.

Por su parte, la directora regional del Sename, María Inés Verdugo, expresó que “vivimos una jornada fantástica. Es una hermosa iniciativa de la Asociación de Industriales de Antofagasta que en este caso en particular benefició a más de 500 niños y sus familias que son atendidos en los programas del Sename. Estamos muy felices, ya que vemos cómo los niños disfrutan y viven una gran tarde de diversión. Felicitamos a la AIA por siempre tener en su foco de trabajo el apoyo al desarrollo de los más pequeños de la región de Antofagasta”.

Destacar que esta actividad se desarrolló gracias a una alianza entre la AIA y Axxionmanía, empresa dedicada al entretenimiento en la ciudad, que montó en el recinto juegos inflables, mecánicos, de realidad virtual y de agua.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here