Niñas y niños disfrutaron de Show Navideño de la Agrupación Omayer

0
73

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Mas de mil 200 niñas y niños de Calama disfrutaron del show Disney Navideño que realizó la Agrupación Social Omayer el que recorrió jardines infantiles, juntas de vecinos y agrupaciones de personas en situación de discapacidad.

El espectáculo que contempló baile y canto de los personajes Minnie, Mickey, Goofy, Deysi y Donald, también incluía la presencia de la señora Claus junto a Santa, quienes hacían entrega de los  obsequios junto a  las pascueritas.

«La agrupación cierra un año muy bueno en términos de diversificar nuestras actividades, ya que si bien antes hacíamos eventos masivos, este 2018 preferimos hacer show itinerantes que nos permitieron estar más cerca de las niñas y niños», manifestó el director de la Agrupación Social Omayer, Cesar Rojas.

En total fueron 40 instituciones que se visitaron desde el 1 de diciembre llevando la magia de la Navidad a los más pequeños de Calama.

«El trabajo que realizamos es completamente voluntario y sin fines de lucro. Aunque debemos reconocer que nos llevamos la ganancia más grande de todas y esa es la gratitud y el cariño de los niños», destacó Rojas.

De esta manera, culmina un año exitoso la Agrupación Social Omayer. Sin embargo, queda pendiente la caravana la que retornará recargada el 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here