Nicolás Barrera y su arribo a Cobreloa: «No voy a fallar a las expectativas»

0
239

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

“Siento que di un gran paso. Estaba ilusionado de llegar y para mi es súper importante estar en este club. No voy a fallar a las expectativas que tienen conmigo», señaló el delantero, Nicolás Barrera, la nueva apuesta de Cobreloa para lograr el ansiado ascenso a la Primera A.

El goleador quebró el récord de 39 tantos que ostentaba hasta ahora Humberto “Chupete” Suazo en una temporada en Tercera División (2003) con San Luis. Eso mismo le permitió llegar del fútbol amateur al profesionalismo.

“Creo que el que me llamaran de un club tan importante es un salto tremendo. Estoy contento y sólo me queda demostrar”, señala «Astroboy» como es apodado, que defendiendo los colores de Unión Compañías anotó 50 goles esta temporada. «Soy un hombre de fe, me va a ir bien. Es de esperar que todas las cosas salgan bien”, añadió al portal www.primerabchile.cl

Si bien el 3 de enero debiera estar en Calama para integrarse a su nuevo equipo, Barrera ya se empapa del nuevo camarín que lo recibirá. “Consulté por los jugadores y sé que son muy buenas personas. Ahora sólo queda adaptarme al clima, a la altura, y esperar hacer un buen campeonato. Creo que voy a responder a su apuesta, como dicen ellos”, destaca.

Finalmente, el joven atacante envió un mensaje a la exigente hinchada minera. «Van a ver a un jugador que nunca va a dar una pelota por perdida, que se encariña con la gente, me siento parte de ellos como lo hice en el Vial, siempre demostrando que no me pesa la camiseta. No me preocupo de otras cosas más que entrenar y demostrarlo el fin de semana en la cancha”, cerró el jugador que se inició en Palestino para luego para firmar por Real San Joaquín, consiguiendo el ascenso en 2016 a Tercera A y siendo goleador del equipo. De ahí emigraría a Fernández Vial consiguiendo el ascenso a Segunda División profesional. Finalmente pasó a Unión Compañías, repitiendo el logro de ascender a Tercera A.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here