Músicos de Calama realizarán la «Fiesta en Familia 2019»

0
422

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este domingo, la Agrupación de Músicos y Cantantes de Calama realizará la actividad «Fiesta en Familia 2019» en el Estadio Techado de la ciudad, con el objetivo de potenciar a los artistas locales y generar un espacio para la familia calameña. La actividad cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo.

La iniciativa se dividirá en dos etapas: la primera constará de una fiesta de adultos mayores, en la que recibirán grandes sorpresas y también podrán disfrutar de una pista de baile. La segunda será exclusivamente realizada por artistas locales, y que contará con la presencia de cantantes como Eslayne Portilla, Carito Mondy, Gloria Simpson, Generación 80′ y Chechín Garcia, entre otros.

Fue este último cantante que comentó más sobre el evento. «La primera sección reunirá aproximadamente 130 adultos mayores, donde repartiremos torta, algunas cenas, ya que los auspiciadores nos entregaron muchas para que quienes vayan a bailar su tanguito, tengan su premio», indicó.

Agregó que «serán 10 u 11 cantantes locales, donde habrán distintos tributos como a los Ángeles Negros y a Los Golpes. También habrá una Orquesta Festival que acompañará a los músicos que se presentarán. El Viejito Pascuero llegará igual para entregar a los niños sus cositas para que disfruten».

La «Fiesta en Familia 2019» comenzará a las 17 horas en el Estadio Techado y se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente. La entrada será totalmente gratuita para la comunidad calameña.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here